Francisco Alcalá, CEO de TST Sistemas, participa en TEDxUNAV 2020

Francisco Alcalá, CEO de TST Sistemas, participará el próximo 12 de marzo en TEDxUNAV, un evento organizado por los alumnos de Economics, Leadership and Governance de la Universidad de Navarra. La cita será en el Museo Universidad de Navarra, Pamplona.

Francisco Alcalá impartirá la conferencia titulada “La sociedad conectada ante el reto del desarrollo sostenible” y compartirá escenario con cinco ponentes más que reflexionarán sobre el reto propuesto: El futuro de la humanidad en relación con el desarrollo sostenible.

Según los organizadores, la sociedad actual vive en un mundo muy dinámico en el que, en ocasiones, resulta complicado percibir la realidad tal cual es. La globalización, y las nuevas tecnologías, han dado lugar a una realidad cada vez más entrelazada, y compleja. Con este congreso, los alumnos pretenden aportar información, y puntos de vista, que permitan entender la complejidad de la sociedad digital.

Los ponentes que conforman el programa completo de TEDxUNAV 2020 son:

  • Francisco Alcalá, CEO de TST Sistemas.
  • Antonio Argandoña, profesor emérito de Economía y Ética de Empresas del IESE.
  • Armando Rodríguez, presidente de COCEM y vicepresidente de Madrid Foro Empresarial.
  • Beatriz Delfa Rodríguez, responsable de Innovación Social en Netexplo, un observatorio mundial que, desde 2007, analiza las tendencias en el mundo digital.
  • José Antonio Ferrer, jefe de la unidad de Investigación sobre Eficiencia Energética en el CIEMAT.
  • Josepe García, Speaker & Director Instituto Impact.

TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización estadounidense, sin fines de lucro, dedicada a difundir ideas innovadoras. TED es una institución ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks). Por otra parte, los eventos TEDx son congresos organizados de manera independiente bajo una licencia exclusiva de TED.

La conferencia de Francisco Alcalá en TEDxUNAV 2020 será a las 19.00 horas.

Más información en la página web del congreso