I+D

Mediante proyectos de I+D nos mantenemos en la cresta de la ola para poder ofertar a nuestros clientes las más avanzadas tecnologías.

La estrategia de TST es la especialización en productos y servicios multi-tecnología basados principalmente en sensorizado inalámbrico y desarrollo de aplicaciones a medida.

Uno de los ejes fundamentales para lograr un posicionamiento en el mercado y ofrecer servicios y aplicaciones con un alto componente de innovación es el desarrollo de actividades de I+D en temáticas punteras, destacando tecnologías M2M, redes cognitivas, eficiencia energética en redes de telecomunicaciones, Internet del Futuro y Smart Cities.

Para ello TST manifiesta desde sus orígenes un claro interés por la participación en los programas de carácter investigador e innovador como son el VII Programa Marco de la UE, el Plan Avanza I+D+i del MITYC, y los Planes Regionales de investigación, entre otros. En este marco TST está involucrada en proyectos de enorme envergadura colaborando estrechamente con grandes fabricantes del sector de las telecomunicaciones, operadores de telefonía y suministradores de equipos.

A continuación se listan algunos de los proyectos de I+D, a nivel europeo, nacional y regional, en los que TST está participando:

Volver a arriba