TST en el Mobile World Congress 2015

TST estará presente, una vez más, en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará entre los días 2 y 5 de marzo de 2015. TST ha sido seleccionada por la empresa pública Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para formar parte del Pabellón de España con un stand completo.

El MWC2015 reunirá en Barcelona a las empresas más prestigiosas y representantes del sector de las telecomunicaciones móviles. En la pasada edición 2014 más de 85.000 personas procedentes de 200 países, tuvieron la oportunidad de contemplar las últimas innovaciones en soluciones móviles presentadas por más 1.800 compañías internacionales repartidas en las zonas de exposición, y stands de la Fira.

TST exhibirá en su stand del Pabellón de España su abanico de productos innovadores IoT para gestión eficiente de basuras, parking inteligente y sensores de ciudades inteligentes.

Os esperamos en el Pabellón de España: Hall Congress Square CS60 Booth 37.

Coincidiendo con su presencia en el Pabellón de España, TST también presentará sus productos de la mano de otros actores importantes del sector de las nuevas tecnologías. Dentro de estas, cabe destacar la presencia en los siguientes stands:

  • El GSMA, organizador del evento y responsable de la estandarización de tecnologías móviles, presenta este año un área de demostración relacionada con las ciudades inteligentes denominada “Innovation City” para la cual TST ha sido seleccionada junto a grandes operadores como Telefónica o Etilsalat para hacer una innovadora demostración de parking inteligente.
  • Giesecke & Devrient, el referente mundial en fabricación de papel moneda, tarjetas inteligente y actor importante en desarrollos de seguridad en nuevas tecnologías, también replicará en su stand la demostración de parking inteligente presentada con el GSMA.
  • El nuevo operador IoT francés Sigfox, que ha sido titular los últimos días por completar una ronda de financiación de 100 millones de euros con participación de grandes operadores como Telefónica, NTT Docomo o SK Telecom, presentará en su stand soluciones de monitorización de llenado de contenedores de basura o de parking inteligente con tecnología de TST.
  • TST prepara también una demo de su sensor de llenado de contenedores de basura con otros grandes operadores del mercado como IBM o Vodafone. Durante esta demo se podrá ver en tiempo real el estado de contenedores de la propia Fira de Barcelona durante el congreso.

– Más sobre el Mobile World Congress: www.mobileworldcongress.com
– Enlace al vídeo de: www.red.es/redes/