Presentación de la iniciativa Industria Conectada 4.0

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, junto con Indra, Telefónica y Banco Santander han presentado las primeras conclusiones que permitirán que España construya su modelo de Industria Conectada 4.0.

La iniciativa Industria Conectada 4.0, liderada por la Secretaria General de Industria y Pyme en colaboración con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, es un proyecto público-privado que pretende definir la estrategia para la digitalización de la industria, y la mejora de la competitividad del sector industrial español.

Además de las tres empresas principales (Indra, Telefónica y Santander), han participado en la iniciativa más de 100 expertos de empresas industriales o tecnológicas, investigación y enseñanza y agentes sociales. TST estuvo presente en las sesiones de trabajo previas a la presentación de la iniciativa.

– Enlace a la nota de prensa: www.minetur.gob.es/es-es/gabineteprensa/notasprensa/2015/Paginas/20150723-industria.conectada-.aspx