Productos IoT/M2M a medida

service

TST diseña y desarrolla productos y soluciones IoT/M2M totalmente personalizadas que le permitirán tanto subir datos a la nube como crear aplicaciones de control remoto basadas en sus propios requerimientos. Nos encargamos personalmente de llevar a cabo todas las etapas del desarrollo del producto, desde el análisis de requisitos inicial, a la producción en serie, pasando por todas las fases de diseño de prototipado, simulación y validación.

TST le ayudará a supervisar y controlar el equipo de forma remota, proporcionándole sólo las características que usted necesite para desarrollar su aplicación de control inteligente. Seleccionaremos la electrónica, interfaces de sensores, conectividad inalámbrica y tipo de aislamiento adecuados para su dispositivo, teniendo en cuenta sus necesidades financieras y técnicas. Además, le ofrecemos la posibilidad de ayudarle a que usted mismo programe el software de su aplicación o, si lo prefiere, nos encargamos nosotros directamente de ello.

Si usted lo desea, los dispositivos estarán previamente adaptados para trabajar en la nube. Como por ejemplo en las plataformas: Cumulocity, Xively, plataforma Telefónica IoT, Carriots y Sentilo, o adaptarlos de manera sencilla a cualquier otra plataforma en la nube que usted necesite.

Si tiene alguna duda, estaremos encantados de atenderle.

Algunos ejemplos

Smart City

Alumbrado público, gestión de recogida de basuras, sensores ambientales

Smart Agriculture

Monitorización de cultivos, regadíos inteligentes, gestión de aguas

Smart Logistics

Posicionamiento GPS, lectores NFC/RFID, gestión de la producción industrial.

Volver a arriba