Novedades en la API TSmarT ahora con nuevo soporte WiFi y celular e inclusión de middlewares IoT/M2M

TST presenta una nueva versión de su API para el control de la plataforma TSmarT, nuestro sistema modular de comunicaciones inalámbricas que permite la rápida implementación o prototipado de potentes aplicaciones IoT y M2M.

A la larga lista de periféricos y tecnologías de comunicación soportadas, la versión 1.6 del API de TSmarT incluye las siguientes novedades y mejoras:

  1. Soporte para los principales middlewares IoT y M2M del mercado
    • Soporte para la plataforma Xively: El servicio, previamente conocido como Cosm y Pachube en su fase beta, está diseñado para ayudar a las compañías a simplificar el desarrollo de una nueva generación de productos conectados para su rápido despliege en el IoT, interactuar fácilmente con otras plataformas y soportar un escalado que pueda llegar a miles de millones de dispositivos.
    • Soporte para la plataforma Carriots: La plataforma permite la creación sencilla de nuevos productos y servicios al facilitar la conexión de objetos a Internet y crear aplicaciones a medida. Su objetivo es el facilitar la recolección de datos de distintos dispositivos y poder hacer aplicaciones para ellos por medio de reglas y alarmas.
    • Soporte para la plataforma Cumulocity: El servicio se basa en tres características fundamentales: Abierto, centrado en aplicaciones y gratis de probar. Su objetivo es el crear aplicaciones M2M/IoT rentables para distintos verticales de negocio a través de sus servicios de suscripción basados en la nube.
  2. Soporte AirPrime Sierra
    • Con el objetivo de ofrecer siempre los dispositivos más robustos y fiables a sus clientes, TST incorpora a su portfolio de soluciones celulares el AirPrime de Sierra Wireless, inicialmente en su serie SL y con tecnología GPRS, pero ya trabajando en el soporte de tecnologías UMTS y HSxPA. TST ya tiene a la venta el módulo con soporte para el AirPrime SL6087 en su plataforma TSmarT
  3. Soporte TI CC3000
    • El WiFi está aquí para quedarse en el mundo del IoT y el M2M y los principales fabricantes lo saben. TST es una de las primeras empresas en integrar en su SDK a nivel mundial el soporte para el reciente módulo CC3000 de Texas Instruments, que desde su lanzamiento es todo un éxito en el desarrollo de aplicaciones de bajo coste con soporte WiFi. TST además ofrece un módulo de expansión con soporte CC3000 en su plataforma TSmarT