TST cierra acuerdo de distribución con DIODE

DIODE ESPAÑA S.A. es un distribuidor con certificación de calidad ISO 9001 fundado en 1975 y que actualmente opera en España, Portugal e Italia con tiempos de entrega en 24 horas. Diode Electrónica es una de las divisiones de DIODE ESPAÑA S.A. y centra su actividad en la distribución de productos tecnológicos que necesitan un profundo conocimiento técnico de los mismos. Diode Electrónica comenzó en 1975 siendo la única división de la compañía y actualmente distribuye productos de alto valor añadido donde el asesoramiento y el soporte técnico son claves para la perfecta integración de los mismos en la aplicación del cliente. Para ello consta de un equipo con más de 12 ingenieros de soporte preventa y postventa.

TST ha sido seleccionado como suministrador por DIODE por su alta capacidad tecnológica y por su amplia competencia en el campo de las aplicaciones inalámbricas. Roberto Sánchez, director de la división de Diode Electrónica, manifiesta: «La plataforma de desarrollo de TST aporta un alto valor añadido a ingenierías y fabricantes de equipo, ya que permiten el desarrollo rápido y sencillo de aplicaciones M2M, monitorización inalámbrica y control remoto gracias a su diseño modular a nivel hardware y a las librerías de programación disponibles a nivel software.».

David Garcés, director comercial de TST, expresa: «El acuerdo de distribución con DIODE supone un paso adelante para TST con respecto a la capacidad de comercialización de nuestros productos gracias a la excelente red de ventas de DIODE.».