TST elegido partner EDP de Digi

Digi International, empresa norteamericana listada en el NASDAQ y fabricante de módulos de comunicación inalámbricos comercializados bajo las marcas de Maxstream, Rabbit Semiconductors o Digi, entre los que se encuentran los populares módulos XBee, ha seleccionado a TST como partner EDP (Embedded Development Partner). De esta forma TST se convierte en el cuarto partner EDP de Digi en España.

Para TST la alianza con Digi supone establecer relaciones comerciales más intensas con uno de nuestros principales suministradores y obtener de primera mano soporte técnico especializado, información sobre futuros productos de Digi antes de que salgan al mercado, y acceso a clientes finales que buscan una solución llave en mano con los productos de Digi.

TST ha sido seleccionado por Digi como partner EDP por su alta capacidad tecnológica y por su amplia competencia en el campo de las aplicaciones inalámbricas. Manuel Pérez, representante de Digi en España, manifiesta: «Las soluciones tecnológicas de TST que incorporan los productos RF de Digi aportan un alto valor añadido a los clientes finales, ya que cumplen con todos sus requisitos y encajan como un guante en su entorno informático, como por ejemplo el proyecto de control del alumbrado desarrollado para la Autoridad Portuaria de Santander con los módulos XBee de Digi».

David Garcés, director comercial de TST, expresa: «La elección de TST como partner EDP de Digi supone un reconocimiento a nuestra capacidad tecnológica y nos motiva aún más a seguir ofreciendo soluciones llave en mano con las más modernas tecnologías a nuestros clientes».

Link Web Digi EDP – TST