TST ha suministrado a una compañía de EEUU los dispositivos de control para un sistema de automatización remota en el campo de agricultura de precisión

TST ha sido el proveedor principal de la electrónica necesaria para el desarrollo de un sistema de automatización inalámbrica en el área de la agricultura de precisión para la compañía americana AgSmarts. El sistema está basado en 2 dispositivos principales suministrados por TST: el Sensor de Campo y el Controlador, los cuales permiten monitorizar remotamente una gran variedad de parámetros relacionados con los cultivos y a su vez automatizar las tareas cotidianas de los agricultores. El Sensor de Campo es capaz de monitorizar hasta 8 entradas de sensores y se comunica a través de ZigBee con un Controlador IP (Ethernet, Wi-Fi y ZigBee) que proporciona las capacidades de automatización para un amplio rango de aplicaciones de gestión agrícola.

AgSmarts es una compañía enfocada a la agricultura de precisión cuyo objetivo es ayudar a los agricultores a reducir sus costes de operación y mejorar sus cosechas a través de tecnologías de sensorizado y automatización remota. TST firmó a mediados de 2013 un acuerdo de partnership con su filial OlaSmarts, y actualmente juega un papel importante como suministrador de dispositivos M2M/IoT de sensorizado, actuación y comunicación para la implementación rápida y sencilla de soluciones de monitorización en tiempo real.