TST invitada a la Future Internet Assembly

TST ha sido invitada a presentar sus actividades relacionadas con las Smart Cities y con el Internet de las Cosas en el marco de la primera Asamblea del Internet del Futuro (FIA, Future Internet Assembly) que se celebra del 10 al 11 de Mayo en Aalborg (Dinamarca) bajo el paraguas de la presidencia danesa del Consejo Europeo. Esta asamblea reúne a los proyectos e iniciativas más relevantes del área a nivel europeo.

Bruno Cendón, Director Técnico de TST, expone como un caso de uso real de ciudades inteligentes las soluciones inteligentes de control del alumbrado y tráfico ferroviario aplicadas en el puerto de Bilbao. La presentación de TST tiene lugar el 11 de Mayo dentro del panel de “Aplicaciones y modelos de negocio del Internet de las Cosas”.

El objetivo de esta primera asamblea de la FIA es presentar los más proyectos I+D más relevantes proyectos europeos de I+D financiados por la EU dentro de su VII Programa Marco para posicionar a las empresas europeas como líderes en el emergente mercado del Internet del Futuro. TST ha sido invitada a participar en esta reunión de la FIA gracias a su exitosa colaboración en los proyectos europeos EXALTED (integración de redes de sensores en la telefonía móvil de cuarta generación) y BUTLER (integración de tecnologías para construir el Internet de las Cosas contextual).

[ico_download url=»http://www.tst-sistemas.es/Docs/PR_FIA.pdf»]Descargar nota de prensa[/ico_download]