TST obtiene los certificados de calidad ISO 9001 y 14001

TST ha obtenido los certificados de calidad ISO 9001 y de medioambiente ISO 14001. Con estos certificados TST continua en su evolución hacia una empresa orientada a ofertar siempre la máxima calidad a sus clientes.

Logo 9001
Logo 14001

Con el objetivo de lograr la máxima eficiencia en nuestros procesos, TST ha implementado un modelo de gestión integrado que cumple con los requisitos de las certificaciones internacionales de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001. Esto permite crear un modelo de excelencia en el desarrollo de soluciones IT a medida, resaltando el servicio a nuestros clientes como factor diferencial.

Este nuevo sistema de gestión demuestra la preocupación de TST por la calidad y el medio ambiente, e introduce un valor diferenciador tanto en la prevención de la contaminación como en la disminución de manera sistemática de los residuos producidos por nuestras actividades, así como la innovación y mejora continua en nuestros procesos y en la prestación de los servicios a nuestros clientes. Los ingenieros de TST, en la definición de cada diseño, analizan junto con los clientes y proveedores las mejores prácticas medio ambientales existentes, utilizando componentes que generan el menor impacto ambiental posible, así como equipamiento recuperable y/o reciclable.