TST participa en el informe sobre IoT e Industria 4.0

TST estuvo presente en los grupos de trabajo para la preparación del pionero informe sobre el mercado IoT en España y la Industria 4.0que está siendo actualmente elaborado por la consultora PwC y la Escuela de Organización Industrial (EOI). Las conclusiones de este completo estudio se conocerán a mediados de octubre de este año y para poder incluirlo en el informe que se generará al respecto y que constituye un primer paso en la dinamización de este sector innovador.

PwC (anteriormente PricewaterhouseCoopers) es una de las firmas de servicios profesionales más importantes y prestigiosas del mundo, prestando servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

La Escuela de Organización Industrial, inaugurada en 1955, es la primera escuela de negocios instaurada en España y tiene más de 70.000 antiguos alumnos. De hecho, EOI cuenta con más de 26 universidades o escuelas internacionales colaboradoras y más de 1.800 empresas siguen confiando en esta escuela como fuente de reclutamiento de talento. Actualmente, EOI tiene más de 1.200 profesores y 4.300 alumnos y, cada año, imparte más de 80.000 horas de una formación basada en la búsqueda del liderazgo y que se desarrolla con el apoyo de las nuevas tecnologías que hacen de EOI una escuela digital de referencia.