TST participa y exhibe en el evento FI-WARE celebrado en Santander

La ciudad de Santander se convierte en la sede de un evento de 3 días, del 16 al 18 de Octubre, que sirve para presentar FI-WARE, una nueva infraestructura de servicios para la construcción de aplicaciones innovadoras en la Internet del Futuro, y FI-Lab a las pequeñas y medianas empresas (PYME) como la plataforma ideal para empezar a trabajar en proyectos de Smart City. Para ello se están celebrado sesiones informativas, conferencias y un nuevo Hackathon dedicada a las aplicaciones de Smart City.

TST cuenta con una cabina en el evento en la que ha podido presentar sus productos e iniciativas tecnológicas de cara a su aplicación en las Smart Cities, contando con visitantes como el alcalde de Santander, el Secretario de Estado para las telecomunicaciones y el rector de la Universidad de Cantabria.

Además, TST participa activamente en el hackathon celebrado en paralelo, realizando demostraciones empleando la plataforma TSmarT y trabajando codo con codo con el resto de desarrolladores presentes.