TST presente en el IoT Solutions World Congress 2017

La pasada semana TST estuvo presente en el IoT Solutions World Congress celebrado en Barcelona. En esta edición del evento, su tercera, el foco se puso en las aplicaciones industriales del Internet de las Cosas (IoT, Internet of Things).

Más de 240 empresas participaron en el congreso, celebrándose más de 125 sesiones enfocadas a la presentación de casos prácticos y experiencias en el ámbito de las aplicaciones IoT en terrenos tales como la industria manufacturera, energía y suministros, transporte conectado, construcción e infraestructuras, atención sanitaria, e industria abierta, como se recoge en el artículo de Smart Lighting; además se celebraron por primera vez unas jornadas específicas sobre criptoeconomía y oportunidades de inversión en negocios basados en esta tecnología emergente que acelerará el mercado del IoT.

La presencia de TST estuvo marcada por la presentación en sociedad de su solución tecnológica para embarcaciones conectadas, desarrollada en colaboración con Vodafone e Hiruteknova, la cual fue preseleccionada para los premios #IoTSWC17.

En definitiva, una grata experiencia que confiamos en repetir en el futuro.